JC Basileuo

Un barrio abierto a TUS PROYECTOS

La empresa JC Basileuo S.R.L desarrolla un proyecto de 30 Has destinadas a un Barrio Residencial Abierto denominado Estación Alvear, se encuentra emplazado dentro del Masterplan de Alvear, Polígono Zona Astengo, Ord: 161/2012. Más de 500 lotes de 300 a 585m2 con todos los servicios, ubicado en un lugar único y privilegiado, de excelente accesibilidad y conectividad directa por diversos medios de transporte, y a las principales industrias de la zona y a solo 20 minutos del centro Rosario.

  Descarga el Brochure
A solo 20 minutos del centro Rosario

UN BARRIO ABIERTO A LA TRANQUILIDAD

El Barrio contará con áreas exclusivas destinadas a uso comercial y espacios de recreación, pensado para llevar una vida tranquila y activa a la vez. En un ambiente relajado y lejos del trajín urbano, pero con todos los servicios y a solo 20 minutos del centro de Rosario.
Una vida tranquila y conectada a la vez.

Ubicación

La circulación por el mismo contará con una red de calles enripiadas y la avenida principal adoquinada que brindará adecuada accesibilidad vial a todas las parcelas. La forestación en vía pública y perimetral se ejecutarán a través de proyectos de arbolado y parquización para las áreas verdes.
Acceso por ruta a012 - Acceso por rp n21
A 10 minutos del centro de Rosario - A 3 minutos del Parque Industrial
A metros de la escuela primaria y secundaria sobre la avenida de ingreso al pueblo alvear

Galería de Fotos